¿Lo tienes todo listo? ¡Descarga tu guía “Kit del embarazo”!

Cuando estás embarazada no ves nunca la llegada del parto. El embarazo puede durar de 38 a 42 semanas, y en este tiempo debes de ir preparando tu vida y hogar para la llegada del bebé. En muchas ocasiones no sabes muy bien por dónde empezar, pero debes tener en cuenta que para que todo el embarazo funcione a la perfección, debes empezar por cuidarte a ti misma. Te enseñamos cómo en nuestra guía “Kit del embarazo”, que puedes descargar gratis para descubrir que 10 compras no pueden faltarte durante estos meses.

Cuando descubres que estás embarazada, es conveniente empezar a crear una lista de los productos que vas a necesitar en este periodo, para llevar todo el embarazo organizado y que tu cuerpo se vea afectado lo mínimo posible, aunque los cambios son inminentes durante este periodo.

Hoy te vamos a ayudar a que realices la lista de los productos imprescindibles para que tu embarazo sea lo más llevadero y cómodo posible así como garantizar la seguridad tanto del bebé como de la mamá.

¿Qué productos son imprescindibles para tu embarazo?

En cuanto te quedas embarazada descubres un mundo nuevo de cosméticos, productos, accesorios y cambios corporales que giran en torno al estado del embarazo. Si eres mamá primeriza, puede que te sientas un poco perdida en este nuevo mundo. Si ya has sido mamá anteriormente, estarás familiarizada con este periodo, pero te darás cuenta de que todo se va actualizando y van saliendo novedades para sobrellevar de una mejor manera el embarazo.

Para que te cuides lo máximo posible, a continuación encontrarás un listado de los productos imprescindibles para el cuidado durante el periodo de gestación.

1. Cuidado corporal: crema antiestrías

Como comentábamos anteriormente, tu cuerpo va a sufrir muchos cambios para albergar en tu interior al bebé. Éste irá creciendo en el útero y por lo tanto tu tripa y cuerpo irá aumentando poco a poco de tamaño. En los primeros meses de embarazo, los cambios serán mínimos, pero debes empezar desde el minuto uno a cuidarte y a usar los cosméticos específicos para el estado de gestación.

Bien es sabido, que cuando se engorda o adelgaza de una forma rápida, la piel lo nota y aparecen las antiestéticas estrías. Para evitar la aparición de las mismas, tienes que ser muy constante aplicándote crema corporal hidratante. Con esta crema conseguirás que tu piel esté más elástica y por lo tanto evitarás la aparición de las estrías.

Debes aplicarte esta crema dos veces al día en las zonas que más van a cambiar de tu cuerpo: senos, vientre, cadera y muslos. ¡La prevención es tu mejor aliada para que no aparezcan!

2. Suplementos alimenticios, asegura tu salud y la de tu bebé

Cuando descubres que estás embarazada y acudes por primera vez al ginecólogo para que lo pueda confirmar, te recetará unos suplementos vitamínicos para que estés lo más sana posible y durante el periodo de embarazo no tengas ninguna falta de vitaminas.

Cuando te encuentras en este estado, las digestiones se hacen más pesadas y difíciles y además de eso es probable que tengas problemas para ir al baño. Es por esto, por lo que es importante tomar un suplemento de fibra para evitar el estreñimiento y que las digestiones sean más ligeras y fáciles.

Además no debes olvidar llevar una dieta sana y equilibrada con la ingesta de mucha fruta y verdura que es una fuente natural de fibra.

3. Lleva al día todas las pruebas de tu embarazo

En muchas ocasiones antes de quedarte embarazada asistías al médico o ginecólogo en contadas ocasiones. A partir de ahora, vas a tener que asistir con asiduidad a distintos especialistas y realizarte diferentes pruebas para asegurar tu salud y la del bebé.

Para que no se te pase ninguna cita, la mejor opción es hacerte con un calendario de pruebas para el embarazo. En éste podrás apuntar todas las citas y no olvidar ninguna de ellas.

Estos tres productos pertenecen al “Kit de productos imprescindibles para tu embarazo”. Si quieres descubrir cuáles son los siete restantes, no dudes en descargarte de forma gratuita este eBook, donde podrás saber cuáles son los productos más importantes para esta etapa tan bonita de la vida de la futura mamá.


Solicitar Información Test Prenatal NACE