Daniel: “Elegimos el Test Nace porque buscábamos el más rápido del mercado”

Daniel Seguí, de 38 años, se realizó el test Nace cuando esperaba su segundo hijo. Consciente de que cuanto más mayor eres, más posibilidades hay de sufrir complicaciones en el embarazo, se realizo el test que le diera los resultados lo antes posible.

Tal y como afirma David en su vídeo, la espera de la prueba puede hacerse muy dura cuando se trata de resultados que afectan a ti y a tu futuro hijo. Por eso el test Nace era la mejor opción.

“Hacer el test Nace es un plus de seguridad y al final te quedas un poco más tranquilo. Elegimos el Test Nace de Igenomix porque vimos que era el más rápido del mercado, el que nos daba el resultado en tan solo tres días.”

Al realizarse de manera íntegra en España, los resultados llegan al paciente tan solo 72 horas después de la recepción de la muestra. El test prenatal no invasivo NACE es así uno de los más rápidos del mercado, lo que garantiza la tranquilidad de las parejas que desean descartar la presencia de anomalías genéticas.

 

El test prenatal no invasivo más rápido

NACE es un test no invasivo en sangre materna, alternativo a la amniocentesis. Es un test prenatal completamente seguro para ti y tu bebé. Para realizar la prueba, basta con extraer una pequeña muestra de sangre del brazo, como en cualquier análisis de sangre rutinario.

El test se realiza de forma completa en España y entrega los resultados en tan sólo 3 días laborables tras la recepción de la muestra, empleando la última tecnología en secuenciación que analiza el ADN fetal en sangre materna respecto al ADN materno para detectar determinadas anomalías con gran precisión y fiabilidad.

Podrás detectar el Síndrome de Down de forma segura, además de otras anomalías como el síndrome de Patau o el síndrome de Edwards.

El test prenatal no invasivo NACE es una alternativa segura a la amniocentesis. Como ventaja frente a esta prueba está el hecho de que la misma se puede realizar desde la semana 10 del embarazo, mientras que la amniocentesis no se puede realizar hasta el segundo trimestre del embarazo. Además, al tratarse de una prueba invasiva puede realizarse sin riesgos de aborto espontáneo, protegiendo la salud de la madre y del bebé.

¿Quieres saber más sobre esta prueba? Ponte en contacto con nosotros y te informaremos.

 


Solicitar Información Test Prenatal NACE