Conoce el test NACE 24

Test NACE24 Igenomix

A lo largo del embarazo es muy frecuente que se realicen una serie de pruebas con el objetivo de controlar el estado de salud tanto del bebé como de la madre, las llamadas pruebas prenatales.

Estos test permiten, actualmente, determinar la posibilidad de que el bebé presente una alteración cromosómica y determina si es necesario confirmar o no el diagnóstico con la realización de pruebas más específicas de carácter invasivo. De esta forma, se evitan amniocentesis innecesarias.

Un test prenatal no invasivo permite mediante una sencilla extracción de sangre del brazo de la paciente analizar el ADN fetal en la sangre materna y no entraña ningún riesgo ni para el bebé ni la madre.

Además, puede realizarse a partir de la semana 10 de embarazo y aporta unos datos de gran fiabilidad en relación a la probabilidad de que el bebé sufra síndrome de Down, síndrome de Patau o síndrome de Edwards, entre otras anomalías cromosómicas.

¿Por qué Test NACE de Igenomix?

Existen una serie de argumentos objetivos que colocan al test Nace un escalón por encima de otros test prenatales no invasivos. La rapidez de los resultados es uno de ellos, así como su mayor fiabilidad.

En este sentido, las tasas de detección son del 99,9% tanto para el síndrome de Down, el síndrome de Edwards así como el síndrome de Patau. La tasa de acierto del sexo fetal es, también, del 99,9%.

Además, el Test NACE se realiza íntegramente en España lo que nos permite ofrecer los resultados en 72 horas tras, la recepción de la muestra en Igenomix, la para tranquilidad de la madre.

El plus diferencial del test NACE 24

El test prenatal no invasivo más fiable que podemos encontrar actualmente en el mercado es el test NACE de Igenomix. Gracias a los avances tecnológicos de Igenomix, es posible analizarlo de forma independiente respecto al ADN materno con gran rapidez y precisión.

En Igenomix, apostamos por la excelencia y la mejora continua. Un ejemplo de ello es nuestro Test NACE 24 que presenta todas las características del test prenatal no invasivo, analizando la totalidad de los cromosomas. Además, identifica síndromes genéticos importantes derivados de una amplia búsqueda de deleciones y duplicaciones, llegando a una resolución similar a la obtenida con un cariotipo.

Por qué Test NACE de Igenomix

¿Para qué mujeres está indicado el Test NACE?

El test prenatal no invasivo de Igenomix está indicado para todas las mujeres embarazadas a partir de la semana 10.

Se recomienda especialmente para las mujeres con:

  • Resultado anormal en las pruebas del primer trimestre
  • Embarazo previo con síndrome de Down
  • Hallazgos ecográficos anómalos según recomendación de tu médico

 

¿Qué te ha parecido?


Solicitar Información Test Prenatal NACE