Test prenatal no invasivo: Valencia es referente gracias a Igenomix

Un test prenatal no invasivo es una prueba de cribado que no entraña ningún riesgo ni para el bebé ni la madre. Tampoco supone ninguna barrera para que la gestación se pueda llevar a término. El gran beneficio de este tipo de pruebas es que permiten detectar diversas anomalías cromosómicas, como el síndrome de Down, durante el embarazo.

Además de suponer un riesgo cero para la mamá y su bebé, con los test prenatales no invasivos las molestias para la madre son mínimas, ya que para su realización solo es necesaria una simple extracción sanguínea.

 

El plus diferencial del test NACE

Uno de los test prenatales no invasivos con información más fiable es el test NACE, que permite analizar el ADN del bebé. Gracias a los avances tecnológicos de Igenomix, es posible analizarlo de forma independiente respecto al ADN materno con gran rapidez y precisión.

Otros argumentos a favor de este test respecto a otros existentes en el mercado son:

  1. Las tasas de detección son del 99,94% para el síndrome de Down, 99,94% para el síndrome de Edwards y 99,97% para el síndrome de Patau. La tasa de acierto del sexo fetal es del 99,9%.
  2. Te ofrecemos la mejor atención y totalmente personalizada. También ofrecemos seguimiento individualizado y contacto directo con el ginecólogo por teléfono o e-mail.
  3. Apostamos por la excelencia y la mejora continua. Un ejemplo de ello es nuestro producto Nace Ampliado 24, una prueba que analiza los 24 cromosomas y además añade el estudio de 5 microdeleciones (pequeñas pérdidas de material cromosómico) relacionadas con síndromes genéticos importantes.
  4. Te aportará una dosis extra de tranquilidad muy pronto: a partir de la décima semana de embarazo ya puede realizarse.
  5. El test Nace evita amniocentesis innecesarias, una prueba no exenta de ciertos riesgos para la madre y el bebé.

 

Igenomix, una empresa de referencia de genética reproductiva con sede en Valencia

Igenomix es una empresa de referencia internacional en diagnóstico prenatal y genética reproductiva, con sede en Paterna (Valencia), que cuenta con 19 laboratorios en todo el mundo.

El constante esfuerzo que realizamos en I+D nos permite crear y desarrollar herramientas específicas para apoyar el trabajo de los mejores profesionales en medicina reproductiva. En conjunto, esto nos permite lograr grandes objetivos:

  • Ofrecer servicios de gran calidad en el diagnóstico genético reproductivo caracterizados por la seguridad y la satisfacción de los pacientes.
  • Incrementar el éxito reproductivo y el nacimiento de bebés sanos a través de servicios genéticos de alta calidad.
  • Contar con un equipo pionero de expertos de máxima cualificación.
  • Lograr una gran agilidad y rapidez en consultas, informes y resultados.
  • Incorporar la tecnología más avanzada a nivel mundial.

En definitiva, nuestra gran experiencia y cualificación nos convierten en uno de los referentes mundiales en nuestro campo.

 


Solicitar Información Test Prenatal NACE