Regalos de San Valentín para mamás (nuevas y futuras)

La cuenta atrás para la llegada de un nuevo miembro a la familia ha comenzado y, precisamente por eso, este Día de los Enamorados va a ser uno de los más especiales de vuestra vida. A continuación, te proponemos algunas ideas de regalos de San Valentín para embarazadas que harán de este día una fecha inolvidable para la futura mamá.

 

Regalos de San Valentín para embarazadas: consejos generales

Durante el embarazo la mujer puede sentirse más vulnerable y sensible. Su cuerpo está en pleno proceso de cambio continuo a nivel físico y hormonal, y eso hace que en ocasiones tenga la autoestima más bajo de lo habitual. Por eso, entre los regalos de San Valentín para nuevas y futuras mamás triunfarán aquellos que tengan un toque emotivo o que ayuden a la mujer a verse más guapa y a estar más tranquila y relajada.

A la hora de elegir regalos de San Valentín para embarazadas ten en cuenta:

  • Debe ser un regalo para la futura mamá y no para el bebé.
  • El regalo debe centrarse en la embarazada. Aún así, y puesto que San Valentín es la fecha romántica por excelencia, también es una buena opción poder disfrutarlo en pareja.
  • Evita regalar cosas de las que la embarazada no pueda disfrutar en su estado. Este San Valentín va a ser muy especial y, por lo tanto, es mejor que el regalo que hagas sea para vivir o utilizar en este momento.

 

7 regalos de San Valentín para “enamorar” a tu pareja

 

Un álbum de fotografías de la mamá en el embarazo

Actualmente es muy común realizar sesiones de fotos premamá para inmortalizar los felices meses de la espera. En este caso, os hacemos una propuesta un poco más especial: un álbum “cronográfico”, es decir, un montaje con las fotografías que tenéis de la mamá embarazada hasta la fecha. Puedes hacerlo a mano, y acompañarlo de pequeños comentarios para hacerlo todavía más personal e ir añadiendo fechas.

 

Sesión de belleza con manicura y pedicura

Las embarazadas están tan cansadas y tienen tantas preocupaciones que a veces se olvidan de sí mismas. Por eso, si estáis esperando un hijo, una estupenda alternativa de regalos de San Valentín para ella es sorprenderla con una sesión de relax y belleza. Muchos centros incluso ofrecen packs con tratamientos y masajes especiales para embarazadas. Nosotros te sugerimos que te decantes por uno que incluya manicura y pedicura: para las embarazadas verse los pies es cada vez más complicado conforme crece su tripa, por lo que ésta es una parte del cuerpo a la que prestan menos atención y que después de este regalo quedará perfecta.

 

Música relajante

Escuchar música en el embarazo es beneficioso tanto para la madre como para el bebé. Si la música ayuda a la mujer a relajarse con facilidad,  lo hace, además, sabiendo que está fortaleciendo el vínculo afectivo con su hijo y que fomenta su desarrollo auditivo y cognitivo. Según los expertos, lo recomendado en estos casos es escuchar música clásica, aunque cualquier estilo relajante es una buena elección. También encontrarás CDs recopilatorios de música para embarazadas y bebés que pueden ser una buen regalo.

 

 

Bombones

Los bombones y las flores son regalos de San Valentín clásicos. Pero en el caso de las embarazadas, los primeros pueden ser especialmente gratificantes: el chocolate es uno de los antojos más comunes y no hay mejor día que éste para darse un capricho dulce. Puedes optar por comprar los preferidos de tu pareja o por regalar bombones personales con un mensaje romántico y especial.

 

Lencería

A muchas mujeres les cuesta verse atractivas cuando están esperando un hijo. Sin embargo, embarazo y sensualidad son perfectamente compatibles. Si quieres regalar a tu pareja lencería por San Valentín es muy importante que conozcas su “nueva” talla. Otro consejo es apostar por prendas abiertas como batas o camisones que, además de ser sexys, también son muy cómodos y prácticos.

 

Sistema de escucha prenatal

Un detector de sonidos fetales es uno de los regalos de San Valentín para embarazadas con el que mejor combinarás emociones y originalidad. Este tipo de kits pueden utilizarse a partir de la semana 28 y permiten escuchar el latido del corazón y las pataditas del bebé. Normalmente, con ellos también puedes grabar sonidos, por lo que podréis compartir este momento íntimo y emocionante con otros familiares y amigos.

 

Una faja de sueño

Una faja de sueño es otro de los regalos de San Valentín que las embarazadas agradecen porque es muy práctico y está concebido expresamente para su descanso y bienestar. La faja Dream Belt es ergonómica y está especialmente pensada para adaptarse a cada etapa del embarazo ya que se coloca ajustando unos velcros en la espalda. Este producto ronda los 50€ y es perfecto para combinar con la almohada para embarazadas que también es muy útil durante la lactancia.

 

Regala tranquilidad en el embarazo

¿Es posible regalar tranquilidad en el embarazo? Con el test prenatal no invasivo de NACE, es posible. Esta prueba analiza el ADN fetal en sangre materna para detectar determinadas anomalías con gran precisión y fiabilidad. Podrás detectar el Síndrome de Down, síndrome de Patau o el síndrome de Edwards con tan solo una muestra de sangre del brazo. ¿Quieres más información? Contacta con nosotros y te ayudaremos.

 


Solicitar Información Test Prenatal NACE