X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Profesionales médicos

¿Por qué un test prenatal no invasivo?

Los tests prenatales no invasivos pueden evitar alrededor del 98% de las pruebas invasivas en pacientes de riesgo para T211.

  • El estándar actual de detección prenatal de alteraciones cromosómicas requiere del uso de técnicas invasivas (amniocentesis y biopsia de vellosidad corial), que conllevan un riesgo de aborto espontáneo entre 0.5%-2%.
  • NACE® ofrece información fiable para evitar técnicas invasivas innecesarias.

Importancia de la cobertura en el test NACE® para gestaciones únicas

Anomalias de cromosomas en el embarazo

Según datos de 2012 del Registro Europeo de Diagnóstico Prenatal2, las anomalías de los cromosomas 21, 18 y 13 representan el 71% del total de alteraciones cromosómicas detectadas.

Tasa de detección según tipo de cribado

Tipo de cribado

NACE®2

Cribado combinado
del 1ertrimestre*

Cribado combinado
ampliado**

Edad gestacional

Desde 10ª semana
9-13 semanas
11-13 semanas

Tasa detección

99,92% (FP<0.1%)
T21/T18/T13
80-85% (FP 5%)
85-93% (FP 2.5%)

Microdeleciones

Las microdeleciones son trastornos cromosómicos causados por pequeñas pérdidas en el material cromosómico. La mayoría ocurren por casualidad, sin antecedentes familiares y sin otros factores de riesgo, como la edad avanzada. Estos síndromes van asociados generalmente a discapacidad intelectual y malformaciones en diferentes órganos.

El panel de microdeleciones NACE® Ampliado 24 proporciona a los médicos nuevas opciones de prueba/test no invasiva en ciertas situaciones clínicas.

El panel de microdeleción NACE® Ampliado 24 ha sido validado en muestras clínicas y analíticas reales. Su algoritmo optimizado aborda las complejidades de las regiones cromosómicas específicas para proporcionar respuestas precisas acerca de la pérdida de material genético. El resultado es un mejor rendimiento general, incluyendo una tasa de falsos positivos bajos en comparación con otros test y la tasa de fallos más baja del ensayo en el sector.3

Eficacia de la prueba/test y las respuestas exactas fiables

Sensibilidad global del 91,6% y precisión del 99,84%
Eficacia del test NACE

subir

Pin It on Pinterest