X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué es NACE®?

Los seres humanos tienen 23 pares de cromosomas, un total de 46 (dos copias de cada par). Los primeros 22 pares se numeran del 1 al 22. El último par determina el sexo. Las niñas tienen dos cromosomas X y los niños un cromosoma X y un cromosoma Y. Cuando falta o sobra algún cromosoma aparecen problemas de salud y de desarrollo. Cuando hay una copia adicional de algún cromosoma, es decir, tres copias en lugar de dos, se denomina trisomía.

nace-circulo

¿Qué es NACE?

  • NACE es un test prenatal no invasivo que analiza las alteraciones cromosómicas más frecuentes sin poner en riesgo el embarazo.
  • NACE es un completo test, validado clínicamente, para la detección de anomalías de los cromosomas 21, 18 y 13 (síndromes de Down, Edwards y Patau). Detecta también las anomalías más comunes de los cromosomas sexuales (X e Y)*.
  • Una sencilla extracción de sangre periférica de la madre permite la detección de ADN libre circulante en el plasma materno mediante tecnología de secuenciación de nueva generación y análisis bioinformáticos avanzados.
  • NACE cuenta con la tasa de informatividad más alta del mercado: obtenemos resultados para el 99.9% de las muestras analizadas.

nace-plus-circulo

¿Qué es NACE Ampliado 24?

  • NACE Ampliado 24 presenta todas las características del test NACE, con una versión ampliada que incorpora la detección de trisomía para los 24 cromosomas. Además identifica cinco microdeleciones relacionadas con síndromes genéticos importantes: Síndrome DiGeorge, Síndrome Deleción 1p36, Síndrome de Angelman**, Síndrome de Prader-Willi**, Síndrome de Maullido de gato, Síndrome de Wolf-Hirschhorn.
  • Las microdeleciones son trastornos cromosómicos causados por pequeñas pérdidas en el material cromosómico. La mayoría ocurren por casualidad, sin antecedentes familiares y sin otros factores de riesgo, como la edad avanzada. Estos síndromes van asociados generalmente a discapacidad intelectual y malformaciones en diferentes órganos.
  • Validado para embarazos únicos con edad gestacional de al menos 10 semanas.

subir
Solicitar información

Pin It on Pinterest