X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Test prenatal no invasivo: precio del test en España

Test prenatal no invasivo precio

La salud debe ser siempre lo primero durante el embarazo, tanto para la madre como para el bebé. Por eso el test prenatal no invasivo NACE reduce su precio para que la detección segura de anomalías genéticas en el bebé esté al alcance del mayor número de mamás.

El test prenatal no invasivo NACE de Igenomix es efectivo tanto en embarazos naturales como en los de reproducción asistida. Logra detectar anomalías genéticas asociadas al síndrome de Down, síndrome de Edwards o síndrome de Patau desde la semana 10 del embarazo, y su validez está también demostrada en embarazos gemelares.

Gracias a la tecnología de vanguardia aplicada en los laboratorios de Igenomix en España, y especialmente a la confianza de las mujeres embarazadas, hemos podido reducir el precio del test prenatal no invasivo NACE, para lograr que las futuras mamás estén tranquilas y tengan la seguridad de que el bebé nacerá sano.

Test prenatal no invasivo: precio del test NACE

Tras esta reducción de su coste, el precio del test prenatal no invasivo NACE es de 545 €. NACE es el test más rápido del mercado, ya que hemos conseguido reducir el tiempo de entrega delos resultados a tres días laborables tras la recepción de la muestra. De esta forma, reducimos la ansiedad propia del periodo de espera entre las futuras mamás.

El test NACE es un test prenatal no invasivo que analiza las alteraciones cromosómicas más frecuentes sin poner en riesgo el embarazo. Es un test muy completo para la detección del síndrome de Down, síndrome de Edwards, síndrome de Patau y los problemas potenciales en los cromosomas sexuales.

La prueba más segura para la detección de estos síntomas es el test prenatal no invasivo, un método seguro alternativo a la amniocentesis capaz de detectar alteraciones genéticas en el bebé sin poner en riesgo la viabilidad del embarazo ni la salud de la madre.

Consiste en una sencilla extracción de sangre de la madre, y emplea la última tecnología en secuenciación del ADN fetal. Así que puedes estar tranquila, porque es una prueba no invasiva y fiable.

Test prenatal no invasivo avanzado: precio de NACE Ampliado

El test NACE ampliado presenta todas las características del test NACE, con una versión ampliada de la detección de muchos otros síntomas, entre ellos: síndrome DiGeorge, síndrome Deleción 1p36, síndrome de Angelman, síndrome de Prader-Willi, síndrome de Maullido de gato o síndrome de Wolf-Hirschhorn.

Este test garantiza una tranquilidad total frente a la aparición de anomalías genéticas asociadas a enfermedades minoritarias que, sin embargo, pueden afectar a la salud de tu bebé. Por ello, el precio del test prenatal no invasivo NACE ampliado también se reduce hasta 725 €.

¿Merece la pena pagar el precio del test prenatal no invasivo?

Los futuros padres desean que su bebé nazca sano, y por ello el precio del test prenatal no invasivo es en realidad el precio de la tranquilidad. A lo largo del embarazo, los profesionales se encargan de realizar pruebas de muchos tipos con este objetivo, pero no todas son igual e fiables ni de seguras.

Aunque el precio de la amniocentesis, al formar parte de las pruebas prescritas por los médicos, puede ser menor, el precio del test prenatal no invasivo queda justificado con las distintas ventajas que presenta el test NACE frente a la prueba invasiva:

  • Seguridad. Al realizarse con una simple extracción de sangre, quedan descartados riesgos como la pérdida de líquido amniótico o infecciones que conduzcan a abortos espontáneos, como sucede en un 1 % de los casos de amniocentesis.
  • Fiabilidad. El test prenatal es una prueba muy fiable, con un ratio de acierto de un 99 % en la detección del síndrome de Down.
  • Detección temprana. Mientras que para realizar la amniocentesis es necesario esperar al segundo trimestre, el test prenatal no invasivo puede hacerse a partir de la semana 10 del embarazo.
  • Rápida entrega de resultados. En tan sólo 72 horas laborables desde la recepción de la muestra.

¿Qué piensan las embarazadas al respecto? Pese al precio del test prenatal NACE, y tras más de 3.000 pruebas realizadas, las mujeres que se han sometido al test recomiendan la prueba. El caso de María, madre primeriza de 31 años, es solo un ejemplo de ello. Aunque no recogía los características de un caso de riesgo, decidió apostar por esta prueba para lograr la máxima tranquilidad.

La rapidez, la fiabilidad y, sobre todo, la seguridad están garantizadas tanto para la madre como para el bebé con NACE. Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener toda la información necesaria sobre el precio del test prenatal no invasivo y mucho más sin compromiso.

subir
Solicitar información

Pin It on Pinterest